Publicidad

Policiales > SINIESTRO VIAL

Un niño pelea por su vida después de chocar junto a su papá en moto

El menor de edad fue trasladado al Hospital Rawson.

06 de julio de 2022

Un gravísimo accidente de tránsito sucedió en la tarde de este miércoles sobre Calle 11 antes de Ruta 40, en el departamento de Pocito. Minutos antes de las 20 ocurrió el impactante siniestro vial que dejó a un niño de 12 años peleando por su vida. El menor fue trasladado acompañado de su padre hacia el Hospital Rawson, informaron fuentes policiales consultadas por DIARIO HUARPE.

El accidente de tránsito ocurrió sobre Calle 11, 300 metros al este de Ruta 40. El menor quedó gravemente herido cuando se trasladaba junto a su padre de apellido Lencina en una moto que impactó contra una camioneta cuyo conductor intentaba entrar a su vivienda.

Publicidad

De acuerdo al relato de testigos, la moto se trasladaba sin luces de este a oeste sobre Calle 11. En tanto, el otro vehículo lo hacía por la misma intersección, pero en sentido contrario. La camioneta colocó el guiñe a mano izquierda, afirmaron testigos, para ingresar en el puente de la vivienda y la moto impactó en la parte trasera del vehículo de mayor porte.

El conductor de la moto (44) sufrió lesiones leves, ya que al impactar con la parte trasera derecha de la camioneta Ford Ranger sólo sintió el impacto. Mientras que el menor quedó muy grave porque, debido al impacto, voló por el aire y cayó de cabeza sobre el asfalto.

Tras el impacto, el niño quedó seriamente herido con varios golpes, fracturas y un traumatismo severo en la cabeza. Por este motivo, fue trasladado junto a su padre por personal de Emergencias Médicas al Hospital Dr. Guillermo Rawson para estabilizar su cuadro de salud. El pronóstico es reservado, informaron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad