¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

28 C°

Domingo

13 C° / 30 C°

Lunes

14 C° / 34 C°

Deportes > TC Pista Mouras

Un nuevo desafío para Tobías Martínez en San Nicolás

Este próximo fin de semana tendrá su segunda presentación consecutiva el piloto sanjuanino en el circuito de San Nicolás, donde viene de ganar el último domingo.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2020

Después de disfrutar unos días de festejo por la victoria de la 3ª fecha del TC Pista Mouras en San Nicolás, Tobías Martínez vuelve a focalizarse en una nueva fecha, ya que este fin de semana se disputará la 4ª fecha de la categoría, en el mismo circuito que vio victorioso al sanjuanino en domingo pasado.

Tobías no retornó a San Juan y se hospedó en la sede de Las Toscas Racing en Ezeiza y desde ahí, todo el team ya está presente en San Nicolás. “Vamos a tratar de que sea lo más similar a fin de semana pasado, solo que hay pronóstico de lluvia para el viernes nomás. Va a ser un fin de semana muy fino porque ya todos conocemos el circuito y todos tenemos una puesta a punto de base, por eso las diferencias van a ser muy finitas, o sea, va a ser un fin de semana muy apretado” comentó el sanjuanino que encara esta fecha con 20 kilos de lastre por la victoria en la carrera pasada.

El equipo trabajó toda la semana en la Chevy #107 del sanjuanino, que pudo seguir de cerca los trabajos sobre su auto, además de compartir toda la semana con aquellos que trabajan silenciosamente para entregarle el mejor medio mecánico. “a pesar del lastre, vamos a tratar de estar adelante y de seguir sumando puntos para el campeonato”, comentó el campeón 2019 de la Fórmula Renault Plus, que marca en la 6ª colocación en la tabla de posiciones de la temporada 2020.

*“Gracias a mis sponsor, la Secretaría de Deportes del Gobierno de San Juan, a Mercedes Pompeya, Portho Gelatto y Blanca Paloma Viajes, al equipo Las Toscas Racing,  a mi familia y amigos, por todo el apoyo para estar corriendo en la fecha pasada y en esta que se viene” *comentó el sanjuanino que iniciará actividad en pista, mañana viernes a las 12 hs.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.