Publicidad

Provinciales > Peatonal

Un nuevo local de electrodomésticos llegó a San Juan con varias ofertas y promociones

Es la sucursal número 96 que la firma tiene en el país.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2022

Esta semana, con el impulso del Electro Fans, una nueva sucursal de electrodomésticos llegó a San Juan para quedarse. Se trata de Cetrograr. La firma tiene amplia trayectoria en todo el país y tratará de hacer lo mismo en la provincia.

Las nuevas instalaciones constituyen la sucursal número 96 de toda la Argentina. Hay entusiasmo entre las autoridades que propusieron varias ofertas, descuentos y hasta promociones por su arribo a la provincia. Está ubicado en el local que dejó vacante Garbarino a finales del año pasado, sobre Peatonal Rivadavia y Tucumán.

Publicidad

La firma que apostó al crecimiento del consumo. Aseguran que ahora están ubicados en uno de los polos más estratégicos para la vista de los sanjuaninos. El local cuenta con una superficie de aproximadamente 450 metros cuadrados, siendo equipado con tecnología de vanguardia y un diseño impactante.

Foto: DIARIO HUARPE.

“Queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes, para poder ofrecerles un servicio diferencial en su misma localidad”, explicó Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing.

El cliente podrá acceder a una amplia gama de productos: televisores, aires acondicionados, celulares, motos, notebooks, heladeras, cocinas y lavarropas. Además, podrán disfrutar de una experiencia de compra única con la atención de los especialistas en cada línea de productos.

Foto: DIARIO HUARPE.

Cetrogar tiene un sistema de financiación de créditos personales exclusivos con la cuota más baja del mercado; cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito y descuentos en un pago.

Datos

• La firma fue fundada en 1980.

• Cuenta con 96 sucursales distribuidas en 15 provincias del país.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS