Publicidad

Policiales > Accidente laboral en Caucete

Un obrero que realizaba refacciones en una escuela cayó de una escalera y se rompió la cabeza

El accidente laboral se produjo pasadas las 18 de este lunes. 

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2022

Este lunes por la tarde, un obrero, que trabajaba en una obra de refacciones de una escuela caucetera, sufrió una caída y se rompió la cabeza. Fue llevado al hospital. Intervino personal de la comisaría departamental. 

El accidente laboral se produjo a las 18.15 de este lunes en la escuela Leonor Sánchez de Arancibia, situada en las inmediaciones de Avenida De Los Ríos y Ruta provincial 270.

Publicidad

El obrero tiene 28 años y logró hablar con los policías antes de ser llevado a un centro de salud. El albañil se resbaló de una escalera de tres metros de altura, lo que produjo un corte en la cabeza a la altura de la ceja derecha y un corte en el cuero cabelludo.

Hasta el establecimiento educativo llegó la ambulancia departamental que trasladó al paciente primero al hospital de Caucete y luego lo derivó al hospital Guillermo Rawson. Allí los médicos de turno le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 9na. Según  informaron las autoridades la obra pertenece a la Empresa Baldivieso.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS