¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

30 C°

Lunes

17 C° / 30 C°

Martes

20 C° / 34 C°

Policiales > En Pocito

Un operario sanjuanino fue aplastado por dos contenedores

El estado del hombre es reservado. Presenta fracturas y otras lesiones.

El accidente se habría producido en el sector de descarga y clasificación de los residuos.

POR Ariel Patruceli SEGUIR
21 de septiembre de 2020

21 de septiembre de 2020

En horas de la tarde de este lunes, personal policial tomó conocimiento de un accidente laboral que ocurrió en inmediaciones del Parque de Tecnologías Ambientales, donde un operario que trabaja en una empresa privada fue aplastado por dos contenedores.

El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Guillermo Rawson donde fue asistido en la guardia del nosocomio y luego derivado al sector de traumatología y Rayos X donde se le realizaron radiografías que determinaron las lesiones que presenta.

Se trata de Mauricio Ariel Varas, de 46 años, quien se desempeña en una empresa privada. El accidente se dio fuera del complejo ubicado en calle Agustín Gómez y Carlos Pellegrini, en el departamento Pocito. Según habrían relatado a la Policía, mientras el hombre realizaba sus tareas habituales, y sin brindar demasiados detalles, fue aplastado por los contenedores.

Desde el Hospital Rawson habrían informado a las autoridades policiales que Varas presenta fractura de pelvis, traumatismo de tórax y politraumatismos.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.