Publicidad

Policiales > Rivadavia

Un operario se encuentra grave tras sufrir una descarga eléctrica de alta tensión

El hombre estaba trabajando en el barrio Stotac.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2022

Un operario de una empresa contratista de Movistar sufrió una descarga eléctrica en calle Velázquez y Arturo Illia, en el barrio Stotac, según fuentes policiales.

Pasando el mediodía de este miércoles, un trabajador se encontraba haciendo tareas en un poste y, aparentemente, realizó una mala maniobra y sufrió una descarga eléctrica que le causó graves heridas. De acuerdo a testigos que estaban en el lugar, un remisero que pasaba por el sitio vio al hombre, se paró y  sacó un matafuego para auxiliarlo, debido a que se le estaba prendiendo fuego una de las piernas.  

Publicidad

El trabajador de la empresa contratista estaba colgado del poste con un arnés y, según contó gente del barrio, creían que estaba sin vida. En este sentido, aseguran que se salvó de milagro por la tensión eléctrica de los cables que habría tocado. De acuerdo a vecinos, el operario no tenía una identificación visible de la empresa y estaba vestido con ropa azul. 

El hombre estaba trabajando en un poste y terminó electrocutado. Foto: DIARIO HUARPE.

En ese momento, pasó un patrullero cerca del sitio y un vecino dio aviso a la Policía sobre el ciudadano que había sufrido el accidente. Inmediatamente, efectivos se hicieron presentes y también llamaron a Bomberos. De esta manera, subieron por una escalera y bajaron al hombre que tenía signos vitales e incluso podía moverse con dificultad

Además, una ambulancia con profesionales de la salud llegaron hasta la zona para atender al damnificado. Por su grave estado de salud fue trasladado al Servicio del Quemado del Hospital Marcia Quiroga. 

Energía San Juan cortó el servicio electrico en la zona por al menos 20 minutos. Foto: DIARIO HUARPE.

Desde Energía San Juan cortaron la electricidad en el conjunto habitacional para prevenir posibles accidentes tras el hecho.

Publicidad

La Policía se encuentra investigando los motivos que causaron el accidente del suceso que conmocionó a todo el barrio Stotac.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS