Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un padre y su hija de 9 años fueron trasladados al Rawson luego de un choque

El choque entre una moto y un auto ocurrió en Chimbas. Los ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladados al Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2025
Así quedó la motocicleta luego del accidente.

Este sábado, sobre las 16, una moto y un auto colisionaron en el cruce de calle 25 de Mayo y Colón, en Chimbas. Los pasajeros de la motocicleta, entre ellos una menor de 9 años, fueron trasladados al Hospital Rawson.

Según las autoridades que llevan adelante el caso, el acontecimiento ocurrió a las 16 horas. En esta línea, detallaron que, el conductor del auto, un Renault 9, circulaba por calle 25 de Mayo de este a oeste y, al llegar a calle Colón, detuvo su marcha para doblar hacia aquella dirección, cuando fue impactado desde atrás por la motocicleta.

Publicidad

El automovilista fue identificado como Héctor Guzmán, mientras que, los ocupantes de la moto eran Agustín Artazo y su hija de 9 años. En el lugar se hizo presente una ambulancia, donde el personal de salud dispuso que los ocupantes del vehículo de menor porte fueran trasladados al hospital Rawson por precaución.

El incidente fue calificado como siniestro vial con posibles lesiones y quienes llevarán adelante el caso serán Mariano Carrera y Adolfo Díaz.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS