Publicidad

Virales > ¿Era Messi?

Un Papá Noel muy peculiar en la Navidad de Cristiano Ronaldo

El reconocido jugador de la Juventus publicó una foto junto a su familia y Papá Noel, lo curioso fue que los seguidores de Ronaldo aumentaron el tamaño de la imagen y descubrieron en Santa un gran parecido a Lionel Messi.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2019

Acompañado por  la frase “Les deseamos Feliz Navidad a todos” Cristiano Ronaldo  publicó una foto familiar aprovechando sus días de descanso por las fiestas, sobre la arena, con el mar de fondo al lado de un Papá Noel. Hasta ahí una linda postal navideña, sin embargo los seguidores del portugués hicieron zoom en el rostro del particular Santa Claus. Y detectaron un parecido sorprendente con... ¡Lionel Messi!

La foto inmediatamente se transformó en viral. A pesar de que Messi y si bien se tomó otra foto familiar en la que lucieron pijamas junto a su esposa e hijos, de ninguna manera fue el Papá Noel de su colega Ronaldo. Sin embargo la curiosidad generó una catarata de burlas y memes.

Publicidad

“Es Messi disfrazado de Papá Noel para hacer feliz a los más necesitados”, escribió un usuario de  Twitter, mientras que Cristiano no logró quedarse con ninguno. “Messi se vistió de Papá Noel para hacer feliz a su hijo mayor”, fue otro dardo para el portugués, de 34 años. “Imaginate tener tanto dinero que Messi es Papá Noel”, bromeó otro con la posición económica del ex Real Madrid.

 

El período de descanso de ambas estrellas está pronto a finalizar: Juventus vuelve a la acción el lunes 6 de enero, por la fecha 18 de la Serie A de Italia, cuando reciba al Cagliari, una de las revelaciones de la competencia. Messi, en tanto, estará en el campo de juego el sábado 4 de enero, cuando se dispute el clásico de Catalunya entre Espanyol y Barcelona. El jueves 9, además, el elenco culé se medirá ante Atlético Madrid por la semifinal de la Supercopa de España (del otro lado de la llave están Valencia y Real Madrid).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS