Publicidad

Provinciales > ¡Felicitaciones!

Un papá que vive con sus tres hijos, el sexto ganador de los $5.000 de DIARIO HUARPE

Manuel Ortiz vive en Rivadavia y hace dos semanas quedó viudo.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2020

En el marco del concurso por los $5.000 que sortea DIARIO HUARPE por sus 15 años de vida, Manuel Ortiz, de 43 años, resultó ser el sexto ganador. El hombre vive en La Bebida, departamento de Rivadavia.

Ortiz se enteró del concurso por las redes sociales y decidió participar. Jugó una sola vez, pero tuvo suerte: “Me lo regaló mi esposa desde el cielo”, dijo Ortiz. Hace dos semanas que su pareja, Elisa, falleció. “Fue muy duro, porque la muerte fue repentina. Es un dolor incalculable el que tengo”, agregó.

Publicidad

Manuel vive con sus tres hijos: Franco, de 20; Tania, de 16; y Nazareno, de 8. “Para todos fue un golpe durísimo”, comentó.

Salió ganador en el programa Yo Te Invito. Según contó que no estuvo atento al televisor porque justo había salido a comprar algo para que sus hijos comieran, pero cuando la producción se comunicó con él, la noticia le generó mucha emoción.

“No sé lo que voy a comprar con la plata, seguramente algo de ropa para mis hijos, pero siempre estas cosas vienen bien, más en este momento tan duro que nos toca atravesar”, explicó. Manuel invitó a que más sanjuaninos participen del concurso: “Hay que probar suerte, nada está perdido”.

En la entrega del dinero que se realizó en la sede del diario, en calle Castelli y avenida Libertador, participó el gerente de Operaciones del medio, Adrián Gamba. Manuel estuvo acompañado por su hijo Nazareno quien aprovechó la oportunidad para conocer las instalaciones del HUARPE y cómo es el trabajo periodístico que se realiza todos los días.

Publicidad

VIDEO

CÓMO PARTICIPAR

Junto a la firma Rapicuotas, se creó una trivia, a la cual se puede acceder en diariohuarpe.com/juego, o haciendo click en alguno de los banners del sitio. Cada participante deberá registrarse previamente para poder jugar.

Una vez cumplido este paso, se desplegará el juego. Sobre una selección de 270 tapas históricas de DIARIO HUARPE, cada participante deberá ordenar 3 de ellas cronológicamente según fueron publicadas en su momento. Sólo contarán con 30 segundos para hacerlo.

Si aciertan el orden de las tapas, automáticamente quedarán seleccionados para el sorteo por los $5.000 del día.

Dicho sorteo se realizará en vivo al día siguiente en el programa Yo Te Invito, que se transmite de lunes a viernes por la señal de Canal 5 Telesol de 17.30 a 18.30 horas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS