Publicidad

Policiales > enojo en la familia

Un pariente le sacó el auto y lo tuvo que recuperar con la Policía 

El hombre que denunció es de Caucete y un familiar suyo se había llevado su auto y lo tenía en Rawson. 

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2021

Un Caucetero tuvo que recurrir a la Policía para poder recuperar su auto, un Renault Clio negro, que un pariente no le quería devolver. Así lo relataron desde la Fuerza, tras una intervención de dos comisarías para el rescate del vehículo. 

El denunciante, de quien no dieron datos, empezó un proceso judicial recientemente. La causa avanzó hasta llegar al Tercer Juzgado de  Instrucción, donde el juez entendió que el vehículo estaba retenido de forma ilegal. 

Publicidad

Fue en este punto que le dieron intervención a personal de la Comisaría 9ª, a cargo del Comisario Inspector Vicente Álvarez. Con el mandato judicial los uniformados llegaron hasta la Villa Larman, en Rawson y allanaron una vivienda.

Allí dieron con el Clio, que se encontraba en el garaje a pesar de ser de otra persona. El reporte policial no aclara cómo fue que la persona que tenía el vehículo se hizo con él ni detalló las circunstancias ni el vínculo entre los hombres. 

Debido a esto los policías detuvieron al hombre que tenía el vehículo en su poder, presuntamente de forma ilegal. El hombre será investigado ahora retención indebida. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS