Un partido en Albardón se convirtió en una batalla campal cuando entraron hinchas a la cancha Un partido en Albardón se convirtió en una batalla campal cuando entraron hinchas a la cancha 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

19 C°

viernes

11 C° / 21 C°

sábado

5 C° / 20 C°

Deportes > violencia

Un partido en Albardón se convirtió en una batalla campal cuando entraron hinchas a la cancha 

El encuentro era entre San Miguel del departamento del Norte y Club Atlético San Martín. Se debía jugar sin público, pero la barra entró y todo se convirtió en un cáos. 

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2022

Este domingo un partido de la Copa de Campeones de San Juan se convirtió en una batalla campal entre hinchas de San Miguel de Albardón y el Club Atlético San Martín. La violencia, que quedó registrada en un video, alcanzó el extremo al final del partido, cuando el equipo albardonero, que jugaba de local, ganó por 2 a 0.

En el video se puede ver que hinchas de los dos equipos irrumpieron en el capo de juego, donde todavía estaban los equipos. En el lugar había simpatizantes de ambos equipos, aunque no está permitido el ingreso de público visitante a las canchas debido a la situación sanitaria de la provincia. 

Los violentos que ingresaron al campo se agredieron con golpes de puño pero también se arrojaron asientos y carteles, que habían arrancado de su lugar en la cancha. Finalmente la Policía tuvo que intervenir y disparó balas de gomas contra los que estaban peleando para frenarlos. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión

Más Leídas