Publicidad

Huarpe Deportivo > violencia

Un partido en Albardón se convirtió en una batalla campal cuando entraron hinchas a la cancha 

El encuentro era entre San Miguel del departamento del Norte y Club Atlético San Martín. Se debía jugar sin público, pero la barra entró y todo se convirtió en un cáos. 

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2022

Este domingo un partido de la Copa de Campeones de San Juan se convirtió en una batalla campal entre hinchas de San Miguel de Albardón y el Club Atlético San Martín. La violencia, que quedó registrada en un video, alcanzó el extremo al final del partido, cuando el equipo albardonero, que jugaba de local, ganó por 2 a 0.

En el video se puede ver que hinchas de los dos equipos irrumpieron en el capo de juego, donde todavía estaban los equipos. En el lugar había simpatizantes de ambos equipos, aunque no está permitido el ingreso de público visitante a las canchas debido a la situación sanitaria de la provincia. 

Publicidad

Los violentos que ingresaron al campo se agredieron con golpes de puño pero también se arrojaron asientos y carteles, que habían arrancado de su lugar en la cancha. Finalmente la Policía tuvo que intervenir y disparó balas de gomas contra los que estaban peleando para frenarlos. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS