Publicidad

Provinciales > Imprudencia

Un pasajero fotografió a un chofer manejando con el celular en la mano

Aseguran que el chofer del transporte público maneja con imprudencia frecuentemente.

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2023
El colectivero fue fotografiado por un pasajero. Foto: gentileza.

Otra vez la conducta irresponsable de un conductor de colectivo del transporte público indigna  a la comunidad. Un lector  compartió a este medio una imagen donde se ve  a un colectivero manejando con un celular en la mano, poniendo en peligro a los pasajeros que estaban en la unidad.  Cabe destacar que días atrás se viralizó un video de otro chofer ejerciendo su labor de manera imprudente.

 Un pasajero envió una imagen a DIARIO HUARPE donde se puede observar a un chofer de colectivo manejando con un teléfono móvil en la mano. Esto generó el enojo de los usuarios que enseguida  tomaron una fotografía para manifestar sus quejas públicamente.

Publicidad

El mensaje expresaba que el conductor pertenece a la línea B que está a cargo de la empresa La Marina y, según el denunciante,  la conducta irresponsable es frecuente en el chofer.

Este el segundo caso que llega en pocos días  a DIARIO HUARPE de  choferes conduciendo con imprudencia. Días atrás, un lector hizo llegar a la redacción un video en donde se puede observar a un chofer de la línea 401 de la Red Tulum conduciendo la unidad con su teléfono celular en la mano. El pasajero afirmó que grabó al colectivero sanjuanino después de que doblara en una arteria bastante transitada de la provincia.

Según indicó el pasajero, subió al colectivo de la línea 401 de la empresa Albardón y observó que el conductor de la unidad estaba manejando de “manera imprudente” con su celular en la mano. Fue por este motivo, que decidió grabarlo cuando el chofer dobló en Paula Albarracín de Sarmiento y Sargento Cabral, alrededor de las 11 de este jueves.

 

 

Publicidad
Publicidad