Publicidad

Policiales > Rivadavia

Un patrullero chocó contra dos autos estacionados y un policía terminó fracturado

Desde la policía informaron que le realizaron el dosaje al chofer y esperan los resultados. Afortunadamente, no hubo que lamentar más heridos. 

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2021

Un policía y el chofer de una movilidad de la Policía Comunal de Rivadavia chocaron contra dos automóviles estacionados en una casa en el interior del barrio Gendarmería en ese departamento. El efectivo debió ser asistido por una fractura.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este martes y en estos momentos, personal policial se encuentra investigando el hecho que involucra a un miembro de su fuerza. Según trascendió, el chofer aparentemente perdió el control del vehículo mientras conducía por ese tranquilo barrio.

Publicidad

Al no poder controlar la movilidad, se estrelló contra una camioneta Volkswagen Saveiro blanca y un Renault Symbol color bordó, estacionados en la puerta de una casa donde vive una familia. Producto del impacto, el policía que iba en el asiento de acompañante terminó con heridas y una pierna fracturada, por lo que debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

En cuanto al chofér, salió ileso y quedó demorado para ser sometido a un dosaje de sangre que determinará si el conducía bajo los efectos del alcohol o en estado de intoxicación. Comisaría 13º investiga el hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS