Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Un patrullero de la Policía chocó contra un auto en la Benavidez

El patrullero iba a intervenir para frenar una gresca en Santa Lucía, pero chocaron antes. 

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2022

Poco antes de las 20 de este sábado, un patrullero de la Policía de San Juan chocó contra un auto en una transitada avenida de San Juan. Los efectivos policiales de la movilidad oficial que terminó chocada iban a intentar frenar una gresca, pero no pudieron llegar. 

De acuerdo a los primeros informes policiales, todo comenzó cuando los efectivos de la Subcomisaría Santa Lucía Este, solicitaron apoyo, ya que estaban interviniendo para frenar una gresca y los familiares de uno de los detenidos se oponían a que llevaran a su pariente.

Publicidad

En medio de la premura por ir a ayudar a los policías de Santa Lucía, las autoridades enviaron a varios móviles, entre los que se encontraba una unidad del Comando Norte de Chimbas. El patrullero que salió de Chimbas iba por avenida Benavídez de oeste a este y al llegar a calle Mendoza, protagonizó una colisión, con un vehículo que se dirigía de sur a norte. 

El auto contra el que chocó la policía era un Renault Fluence, conducido por un hombre de apellido Ruiz, mientras que en el patrullero iban la agente Paula Sosa y el oficial ayudante Lucas Vergara. Tras el impacto, el conductor del auto civil y los dos policías que iban en el patrullero fueron trasladados el hospital Rawson, en donde quedaron en observación y fuera de peligro.

Se han tomado las medidas legales con los dos conductores de los rodados, además han iniciado las actuaciones preliminares correspondientes. Interviene en este hecho personal de Criminalística y de la dependencia policial que tiene jurisdicción en la zona. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS