Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un patrullero estaba de recorrida y fue atacado a pedradas

El hecho sucedió en la tarde de este lunes cuando un móvil de la División Comando Radioeléctrico Norte estaba de recorrida. 

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2022

Un patrullero del Comando Radioeléctrico Norte, fue atacado en la tarde de este martes por un joven en el interior de un barrio de Chimbas. El sujeto arrojó piedras contra el móvil y rompió una de las ventanillas. Luego del hecho, se dio a la fuga, pero a los minutos los efectivos policiales, lograron encontrarlo en el interior del Lote Hogar 38.

Los efectivos policiales que se encontraban en el interior del móvil policial que circulaba por calles Tacuarí y 19 de Diciembre, en el departamento Chimbas, fueron sorprendidos por Brian Cabrera, de 25 años, cuando sin motivo aparente, lanzo una gran cantidad de piedras, provocando la explosión de la ventanilla delantera derecha.

Publicidad

Luego del hecho, el vándalo, se dio a la fuga. Minutos después de constatar que ninguno de los efectivos había sufrido heridas, se procedió a la recorrida para lograr dar con el detenido. Finalmente, fue encontrado en el interior del Lote Hogar 38 en el mismo departamento.

Finalmente, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, donde fue condenado por daño agravado por ser perpetrado en venganza de las determinaciones de la autoridad y en perjuicio de bienes de uso público, móviles policiales. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS