Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Un peatón fue atropellado por un policía y murió al llegar al hospital

El hecho trágico ocurrió en el departamento Caucete. El conductor se encuentra detenido.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2022

Nuevamente, una tragedia por siniestros viales es noticia en San Juan. Esta vez un peatón murió al ser atropellado por un automóvil cerca de calle Lavalle y Enfermera Medina, en el departamento Caucete. El conductor del rodado era personal de la Policía y se desempeñaba como oficial Ayudante. 

De acuerdo a lo trascendido, un automóvil conducido por un policía de 25 años, identificado como Borbore Cun John, embistió a un peatón que iba caminando por  calle Lavalle debido a que no tiene banquina. De esta manera, llamaron inmediatamente al 911 y una ambulancia se hizo presente en el lugar.

Publicidad

El damnificado se encontraba con graves lesiones, por lo que los profesionales de la salud decidieron trasladarlo hasta el hospital. Lamentablemente, durante el trayecto al nosocomio no pudo sobrevivir y falleció. La víctima fue identificada como Torres Juan Manuel de 59 años.

Personal policial de la Comisaría 9ª todavía no pudo establecer los motivos que provocaron el trágico siniestro. Informaron que al conductor le realizaron dosaje de alcohol en sangre, sin resultar con concentraciones de alcohol.  Además, fuentes oficiales confirmaron que se encuentra detenido en la Unidad Operativa Chimbas Sur.

Publicidad
Publicidad