Publicidad

Policiales > Tragedia

Un pequeño de 3 años murió tras el ataque de una jauría en Rivadavia

El niño proveniente de Marquesado ingresó al Hospital Marcial con serias heridas que hicieron imposible que se recuperara. 

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2019

Un pequeño de unos tres años murió este miércoles tras sufrir el atroz ataque de una jauría de perros. El niño ingresó con un hilo de vida a la Guardia del Hospital Marcial Quiroga en donde hicieron todo lo posible para salvarlo, pero tras algunos minutos falleció. 

Aún se desconoce el nombre el pequeño y mayores detalles de lo ocurrido, pero se supo que el niño vivía en la zona de Marquesado en Rivadavia. En un momento dado una jauría de perros atacó al nene. 

Publicidad

Cuando lograron asistirlo, el nene ya tenía numerosas mordidas y heridas en diferentes partes del cuerpo. Lo trasladaron de urgencia al hospital Marcial Quiroga. 

En el servicio de Urgencias del nosocomio todos los profesionales que se encontraban allí trabajaron con desesperación para tratar de frenar el sangrado y estabilizar al menor. Si bien le dieron asistencia en cuestión de minutos, todo fue inútil ya que el pequeño falleció en la camilla. 

Se desconoce aún qué pasó con los perros que atacaron al niño, más teniendo en cuenta que pueden resultar peligrosos para el resto de las personas que habitan en el lugar. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS