Publicidad

Provinciales

Un perro desapareció y su vida corre peligro porque toma medicación

Ofrecen una recompensa para la persona que lo encuentre.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2022

Una familia sanjuanina no tiene consuelo por la desaparición de su perro. Pulgoso, un can de raza caniche, fue visto por última vez el viernes en la tarde en la zona de calle Alem y Cortinez. Lo buscan desesperadamente y sus dueños ofrecen una recompensa de $10.000 para la persona que lo encuentre.

Marcelo Salinas, dueño de Pulgoso, contó a DIARIO HUARPE que lo llevaron a un negocio para cortarle el pelo y, por accidente, se le escapó a la peluquera. Aseguró que el canino encaró hacia la parte de Alem y Cortinez, en las inmediaciones de la Rioja Chica.  Tiene un pañuelo azul en su cuello como característica identificatoria.

Publicidad

Desde el momento comenzaron a buscarlo intensamente. Fueron casa por casa a preguntar si lo habían visto y los vecinos aseguraron que Pulgoso pasó por el lugar, según Salinas.

“Toma una medicación porque tiene un problema en los riñones. Si no la toma es muy probable que sufra mucho y puede llegar a morir”, continuó relatando con tristeza.

Su familia tiene en total tres perros y Salinas expresó que para ellos son como hijos. Afirmó que su mujer y su hijo lloran desconsoladamente todo el día por la ausencia de Pulgoso. “Lo rescatamos de la calle hace como dos o tres años. Lo encontramos sucio y tenía el problema en su riñón”, comentó

Por eso, ofrecen una recompensa de $10.000 que se lo entregarán a la persona que lo encuentre. Si viste a Pulgoso debes llamar al 2646710791. Hay una familia que lo está esperando.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS