Publicidad

Virales > Emotivo

Un perro despidió a su dueño en el funeral

La foto fue tomada por una nena de 12 años. Se publicó en la página de Facebook de una funeraria que capturó el momento exacto.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2019

Una imagen emotiva es la que viralizó una página de Facebook de una funeraria que difundio el momento exacto de un perro que despidió a su dueño.  

"Le preguntamos si le importaría que lo compartiéramos con la comunidad porque nos pareció una foto muy conmovedora", dijo la administración de la funeraria. "Ni siquiera sabía que lo estaba tomando", agregó Sibthorp sobre su nieta, Nina Holcombe, quien tomó la imagen.

El animal estiró su cuello lo más que pudo, y le dio a Bill solo una pequeña y rápida lamida en su oreja, y por supuesto, Bill no se movió ", dijo Sibthorp. "Y el Jefe apoyó la cabeza junto a la cabeza, y se quedó allí por tiempo más largo".

Publicidad

El jefe y Schiller fueron amigos desde el principio. Sibthorp rescató al perro en 2014. "Hay una cierta química entre una persona y un perro cuando son realmente especiales", dijo Sibthorp. “Se unieron, pertenecían juntos ".

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS