Publicidad

Policiales > Terrible

Un perro le mordió la cabeza a una nena de 4 años en Rivadavia

El hecho ocurrió por la noche del viernes en Rivadavia. La niña fue atendida en el hospital Rawson. 

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2022

Una nena de 4 años fue atacada ferozmente por un perro en Rivadavia. Ocurrió en horas de la noche del viernes, en el interior de la Villa San Roque en Rivadavia.

El animal atacó a la niña y le provocó una herida cortante en el cuero cabelludo. Ante esta situación, la menor fue trasladada por su padre de apellido Rodríguez al hospital Marcial Quiroga.

Publicidad

Desde ese nosocomio, la menor fue derivada al hospital Rawson donde fue asistida y quedó internada en observación, indicaron fuentes policiales.

La policía investiga el hecho para determinar la raza del perro que atacó a la niña y conocer si tiene dueño. Personal e la Comisaría 13° intervino en el hecho.

Otra vez los ataques de perros a menores son noticia en San Juan. El pasado 8 de julio, en Caucete, un nene de 11 años fue atacado por un pitbull y también sufrió graves heridas en su cabeza. Estuvo internado 12 días en el hospital Rawson y recibió el alta. 

Otro caso fue registrado el 25 de julio en el Médano de Oro, donde una perra pitbull atacó a un nene con retraso madurativo y le provocó heridas en un a pierna. El nene de 11 años fue atendido en el Hospital Rawson donde recibió 15 puntos. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad