Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Un perro mordió a una nena de ocho años y la mandó al hospital

El ataque dejó a la menor con una herida en un brazo. 

25 de junio de 2021

Una mujer que vive en el Lote Hogar 24 de Rivadavia contó a la Policía que su sobrina, una nena de 8 años, fue atacada y mordida por un perro cuando se encontraba en la vereda. Por el grave hecho, a la menor la tuvieron que llevar al hospital. 

Los policías hablaron con María Zuleta de 37 años, pariente de la víctima, en la sala de espera del hospital Guillermo Rawson. La mujer contó que el ataque fue cerrca de las 14. Inmediatamente después solicitaron la presencia de una ambulancia de Emergencias Médicas.

El personal sanitario decidió trasladar a la nena debido a la gravedad de las lesiones. En el Rawson los médicos determinaron que la niña presentaba una herida cortante en el antebrazo derecho. Luego la asistieron y la dejaron en observación, especificando que no habrá mayores complicaciones con su miembro superior

Personal de Comisaría 34° se abocó a la tarea de investigar el hecho y determinar que procedencia tiene el animal y si tiene dueño. Según se pudo saber el perro pertenecería a otra tía de la niña, aunque ese dato sería corroborado en la jornada de este sábado cuando se presenten las partes en la Comisaría 34° donde fueron citadas. Tampoco saben qué tipo de perro fue el que atacó a la nena.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS