Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Un perro Pitbull atacó a un niño de cuatro años en el barrio Aramburu

El hecho casi terminó en tragedia. Ocurrió en un domicilio de calle Laprida. El padre del nene lo salvó del animal.

11 de agosto de 2019

Un perro Pitbull atacó a un niño de cuatro años este sábado al mediodía en un domicilio del barrio Aramburu en Rivadavia, según manifestaron fuentes policiales de la Comisaría 27ma. A raíz de las lesiones, el nene está internado en el Hospital de Niños Juan Carlos Navarro, pero su vida no está en riesgo.

El hecho se dio en la vereda de un negocio, ubicado en calle Laprida. Según comentaron fuentes policiales, el pequeño llegó con su padre en moto para comprar en un quiosco. El nene esperaba que su papá estacionara el vehículo cuando sufrió el ataque del animal, perteneciente a un vecino de la zona. El hombre reaccionó de inmediato y le sacó al Pitbull de encima para hacerle las primeras curaciones.

Publicidad

El perro quedó al resguardo de la Policía Ecológica. Los médicos del centro de salud capitalino le cocieron la cara y parte de la panza, según dijeron desde el entorno familiar. Ésto ocurrió en la tarde. "El niño tiene la boca y la mejilla destrozada, también le falta parte de un dedo", expresaron los familiares.

Un hecho similar ocurrió en Desamparados. Una mujer de 97 años fue atacada por un perro Pitbull en calle Esteban Echeverría, barrio Santa Rosa. Quedó internada en clínica Santa Clara con pronóstico reservado, según fuentes policiales. La paciente tiene una fractura expuesta, cortes en el brazo izquierdo, en la oreja izquierda y en la pierna derecha. 

En Buenos Aires un joven con síndrome de Down murió tras ser atacado por su propio Pitbull. La víctima tenía 25 años, sufrió convulsiones y esto provocó la reacción de su mascota. El hecho ocurrió en la localidad de Longchamps.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS