Publicidad

Policiales > Este lunes

Un persona murió en una farmacia de Capital

Por el suceso, personal policial trabajó en el lugar. 

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2020

Un hombre falleció este lunes sobre el mediodía mientras esperaba ser atendido en una farmacia de Capital. Alertados por un llamado anónimo, la Policía se acercó hasta el lugar.

El deceso se produjo en una farmacia que está ubicada en calle Mendoza 517 sur. Según relató la farmacéutica de apellido Rogio, de 55 años, un hombre de aproximadamente 70 años ingresó al local y esperaba ser atendido cuando de repente se descompuso y cayó al suelo.

Publicidad

Los policías destinado a hacer guardia en la entrada de la farmacia. Foto DIARIO HUARPE.

Por tal motivo, la mujer llamó a Emergencias Médicas. Una ambulancia arribó a los pocos minutos y el médico a cargo constató la muerte. Hasta el momento no trascendió la identidad del fallecido.

El suceso conmocionó a los trabajadores y a los clientes que estaban presentes en ese momento, que quedaron con la impotencia de no poder hacer nada. Después del hecho, familiares del hombre llegaron hasta la entrada, pero no pudieron ingresar por el vallado policial. Estaban desconcertados por la noticia.

Familiares hablando con un policía en el ingreso a la farmacia Genérica. Foto DIARIO HUARPE.

Pasadas las 13, la gente destinada a sacar el cadáver y trasladarlo a la morgue seguía sin salir, esperando seguramente las tareas o medidas de rigor. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS