Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un policía de San Juan, herido luego de que apedrearan el patrullero y le cayera un vidrio en el ojo

Al personal policial lo trasladaron a una clínica privada para que le brindaran atención médica.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2022

Un policía terminó herido en la jornada del lunes debido a que, cuando estaban por entrevistar a dos jóvenes que mantenían una actitud sospechosa en Chimbas, estos apedrearon el patrullero y un vidrio le cayó en el ojo.

Desde Relaciones Policiales informaron que este hecho ocurrió en el interior del barrio San Francisco. Por esa zona circulaba personal de la División Comando Radioeléctrico Norte haciendo recorridas de prevención. En un momento, vieron a dos hombres con una actitud que los alertó debido a que, apenas observaron a los efectivos, comenzaron a correr. Es por ello que los siguieron hasta encontrarlos. Cuando iban a entrevistarlos, estos comenzaron a apedrear el patrullero.

Publicidad

Como consecuencia de las piedras, se rompió la ventanilla derecha del móvil. Estos vidrios cayeron sobre el policía que iba de ese lado del auto. Uno de ellos le cayó directamente en el ojo, así que debieron trasladarlo a una clínica privada para que le brindaran atención.

Después de lo ocurrido, detuvieron a estas personas y las identificaron como Díaz de 23 años y Olmos de 31 años. Ambas quedaron vinculadas a un legajo por el delito de daño agravado en concurso real y lesiones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS