Publicidad

Policiales > Será juzgado por Flagrancia

Un porteño llegó a San Juan clandestinamente y terminó entregándose por pedido de su familia

Se fue en colectivo desde Albardón hasta la Terminal de Ómnibus donde le confesó su accionar a un efectivo. 

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2020

Un hombre oriundo de Buenos Aires ingresó a San Juan evadiendo controles policiales y terminó presentándose ante efectivos el miércoles por la tarde ante el pedido de sus familiares con quienes iba a convivir en su estadía en la provincia, según informaron fuentes policiales.

Se trata de Paul Andrés Escudero, de 25 años y oriundo del partido de Malvinas Argentinas de la Provincia de Buenos Aires. Él viajó en su auto particular, un Volkswagen Gacel, con el que pasó los controles de Córdoba y San Luis con un permiso de asistencia a familiares.

Publicidad

Cuando llegó al control de El Encón, se desvió por la calle lateral a la ruta y la retomó a los metros sin haber sido controlado por el personal de Salud y policial que hay ahí. Así llegó cerca de las 13 del miércoles hasta la casa de su familia en calle Italia e Ignacio de la Roza, en el departamento de Albardón. Apenas arribó, su abuela, su madre y una hermana le pidieron que fuera a alguna autoridad sanitaria.

Tras la insistencia, Escudero se tomó el colectivo de la línea 20 de la Empresa Albardón y se bajó en la Terminal de Ómnibus donde llegó cerca de las 20. Ahí le contó lo ocurrido a un efectivo policial quien se lo comunicó al ayudante fiscal de turno. A los minutos lo detuvieron por no respetar las medidas que tiene el fin de conservar el estatus sanitario de la provincia. Ahora será juzgado por Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS