Publicidad

Policiales > En Capital

Un poste de hormigón cayó sobre un colectivo de larga distancia lleno de pasajeros

El hecho ocurrió en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de San Juan.

20 de diciembre de 2020

Durante la mañana del domingo, un colectivo de larga distancia que llegaba desde el norte argentino chocó contra un poste de tendido eléctrico de alta tensión y producto del impacto el poste se partió y cayó sobre la unidad.

El poste tenía además una subestación transformadora que cayó al piso y un sector de esa zona de capital quedó sin servicio eléctrico por algunas horas, y Energía San Juan trabajó para solucionar el inconveniente. 

Publicidad

Un colectivo de la empresa Él Rápido que llegaba a San Juan desde el norte argentino, tuvo que interrumpir su recorrido a pocos metros de llegar a destino en la terminal local.

Según datos de personal policial y de Gendarmería Nacional que estuvo en el lugar del hecho, el chofer del colectivo esquivó a un grupo de obreros que estaban reparando una pérdida de agua en medio de la calle, (sobre Pueyrredón) en la parte posterior de la terminal y en esa maniobra impactó contra el robusto pilar de hormigón que se partió al medio y cayó sobre el colectivo.

La parte superior del colectivo chocó con el poste y este se desplomó.

El coche llegaba a san juan cargado en su máxima capacidad según establece el protocolo Covid-19, asiento por medio, y hubo que hacer descender de la unidad a todos los pasajeros que según informaron las autoridades no sufrieron lesiones.

Los pasajeros debieron descender de la unidad y caminando llegaron a destino informaron.

Con la ayuda de personal de Energía San Juan se llevó a cabo el trabajo para desmontar el poste y sacar todo el cableado que sujetaba ese poste.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS