Publicidad

Policiales > Capital

Un principio de incendio en el microcentro provocó la evacuación de todo un consorcio

Según informaron desde Bomberos, las llamas fueron provocadas por una vela. 

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2021

Un principio de incendio en el séptimo piso de un edificio en Capital irrumpió la cotidianidad del centro sanjuanino cuando dos dotaciones de bomberos tuvieron que cortar la calle Santa Fe en el microcentro y evacuar el complejo de apartamentos Natania I en plena tarde.

Según informaron desde Bomberos, el hecho ocurrió cerca de las 18.30 de este miércoles en calles Santa Fe 196 este entre Tucumán y General Acha, cuando hombre de 31 años dejó una vela encendida para alumbrarse sobre una mesa en el departamento  de su madre, ya fallecida hace cuatro meses, y que está desocupado.

Publicidad

A pesar de la conmoción, no hubo heridos que lamentar. Foto: Gentileza.

Desde la fuerza indicaron que el ahora dueño salió del inmueble por un momento dejando la mecha encendida y esto provocó que el mueble empezara arder producto de la cera y las llamas. El daño ocasionado por el fuego podría haber sido aún mayor de no ser por los transeúntes que pasaban por allí que vieron las llamas desde abajo  e inmediatamente llamaron a emergencias.  

Una dotación de Bomberos de la Policía de San Juan se hizo presente en el lugar, pero al ver la magnitud del edificio tuvieron que solicitar el apoyo de una dotación de Bomberos Voluntarios de San Juan para evacuar a los habitantes del consorcio que vieron actuar a los hombres de la fuerza desde la vereda.

Afortunadamente, no hubo víctimas ni heridos que lamentar y los daños materiales solamente fueron la mesa en cuestión y la puerta del departamento que Bomberos tuvo que romper para poder ingresar y extinguir el fuego.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS