Publicidad

Provinciales > Visitas

Un programa de la TV Pública saldrá en vivo desde San Juan

Este viernes, desde las 16 hs, se transmitirá el programa “Todos estamos conectados” que conduce Sergio Goycochea. Será transmitido desde el Teatro del Bicentenario. 

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2021

El programa "Todos estamos conectados" que se emite por la Tv Pública saldrá en vivo desde San Juan y para todo el país. El programa se emitirá desde el Teatro del Bicentenario y contará con notas locales para mostrar la cultura y el deporte, entre otros aspectos de la provincia. 

El ciclo que cuenta con la conducción de Sergio Goycochea y Noe Antonelli saldrá en vivo a partir de las 16 hasta las 17,30. Durante el envío para todo el país, se realizará una nota que tendrá como propuesta central el polo cultural sanjuanino. 

Publicidad

También habrá un invitado especial para comentar todos los detalles de la 39° edición de la Vuelta a San Juan, la competencia ciclística más importante de América Latina, donde participarán equipos de todo el mundo desde el 30 de enero hasta el 6 de febrero.

Además, durante el envío habrá un móvil desde Jáchal desde donde se brindarán detalles de esta celebración que tendrá lugar en el anfiteatro Buenaventura Luna del 17 al 19 de diciembre.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS