Publicidad

Política > PASO

Un radical ganó la interna de Cambiemos en Mendoza

Mientras, Fernández Sagasti será la candidata del peronismo. Con más del 80% de las mesas escrutadas el Frente Cambia Mendoza superaba los 45 puntos.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2019

El precandidato Rodolfo Suárez (UCR) ganó la interna frente a Omar De Marchi (PRO) y será el candidato a gobernador de Cambiemos el próximo 29 de septiembre.

Suárez se imponía con el 29.51% de los votos y De Marchi obtenía el 12.20%, por lo que el Frente Cambia Mendoza superaba los 45 puntos con el 86.07% de las mesas escrutadas.

Publicidad

"Asumo el compromiso de hacer un gran gobierno en empleo, en educación, para que empecemos a crecer, para que salgamos de la pobreza que tenemos en la provincia", expresó Suárez en el búnker este domingo por la noche. "Salir y progresar lo podemos hacer por el enorme capital humano que tiene esta provincia; quiero asumir junto a cada mendocino la enorme responsabilidad de trabajar inmediatamente para que haya más empleo y viviendas", añadió.

Por su lado, la senadora kirchnerista Anabel Fernández Sagasti (18.35%) le ganó a Alejandro Bermejo (17.31%) en la interna del frente peronista Elegí Mendoza.

"Hemos hecho una gran elección. Quiero agradecer enormemente a todos los mendocinos y mendocinas que confiaron en el Frente Elegí", expresó Fernández Sagasti esta madrugada.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS