Policiales > Siniestro
Un remis chocó a una moto en una intersección de Rivadavia
Un motociclista fue embestido por un remis en la intersección de las calles Aberastain y Gendarme Argentino en Rivadavia. Fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson con lesiones en la pierna derecha.
POR REDACCIÓN
Este domingo se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Aberastain y Gendarme Argentino, en el barrio Gendarmería, en Rivadavia, alrededor de las 21:15 horas. Según informó la Unidad Territorial, el incidente ocurrió cuando el motociclista Héctor Daniel Bustos, de 48 años, fue embestido por un remis Fiat Siena conducido por Marcelo Guzmán, de 37 años.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho tuvo lugar cuando Bustos circulaba de este a oeste por calle Gendarme Argentino, y al llegar a la intersección con Aberastain, fue impactado en su costado izquierdo por el vehículo de Guzmán, que se desplazaba de sur a norte. Cabe destacar que en la mencionada intersección no hay semáforos ni señalización vial, lo que pudo haber contribuido al accidente. Además, no hay cámaras de seguridad en la zona.
A raíz del impacto, el motociclista fue proyectado hacia una vereda y sufrió un golpe en la pierna derecha. Personal médico del 107 acudió al lugar y, tras examinar a Bustos, confirmaron que se encontraba consciente, aunque con dolor en la pierna. Aunque se descartó una fractura, fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson para realizarle estudios complementarios. Se espera el resultado del radiograma para una evaluación más detallada.