Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Un remisero chocó contra un colectivo que se había detenido a subir pasajeros

El hecho sucedió en la tarde de este martes en un conocido cruce del departamento. 

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2022

Un accidente vial entre un remis y un colectivo se dio en la tarde de este martes cuando una unidad de la empresa El Triunfo se encontraba sobre la banquina de Ruta Provincial 270, en la localidad de Santa Rosa, en el departamento 25 de Mayo. El conductor esperaba el ascenso y descenso de pasajeros. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.

Cerca de la hora 18, un colectivo de la línea 360 de la empresa El Triunfo se encontraba con su marcha detenida sobre la banquina de Ruta Provincial 270 e intersección con calle Mitre, en 25 de Mayo, cuando por motivos que aún no fueron esclarecidos por personal policial, el conductor de un remis sin licencia impactó de lleno contra la parte trasera de la unidad. 

Publicidad

Al momento del hecho, algunos pasajeros se encontraban subiendo al colectivo, y pese al impacto, no resultaron heridos ni fue necesaria la intervención del personal de emergencias médicas, explicaron fuentes policiales. El conductor del "remis trucho" a pesar de llevarse la peor parte del choque, salió ileso y por sus propios medios del interior del vehículo, aseguraron.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad