Publicidad

Provinciales > Video

Un remisero y el colectivero de la 420 casi se agarran a las piñas en pleno centro

Las imágenes fueron captadas por un transeúnte que logró grabar el conflicto de tránsito entre los protagonistas.

02 de agosto de 2022

Momentos de tensión y conflicto son los que se vivieron pasado el mediodía de este martes en pleno centro sanjuanino. Todo se dio cuando un remisero y un colectivero estuvieron al límite de agarrarse a trompadas después de haber tenido un entredicho minutos antes a unas pocas cuadras del lugar. El momento del conflicto de tránsito quedó grabado.

Según reveló el taxista caza noticias, la discusión entre ambos conductores se dio sobre Avenida Libertador, entre Alem y calle Salta. Allí el hombre pudo registrar como el remisero se bajó del auto y comenzó a discutir con el chofer de un colectivo de la Red Tulum. Si bien discutieron de forma elevada, el conflicto no pasó a mayor por la cantidad de vehículos que pasaban por el lugar.

Publicidad

De acuerdo a la información aportada, el vehículo menor pertenecía a la remisería Oeste, mientras que el colectivo era de la empresa Albardón. Aparentemente, el remisero se trasladaba por Alem y se incorporó hacia Avenida Libertador y esto no le gustó al chofer de la línea 420. Por este motivo el colectivero le habría encimado la unidad móvil del transporte público.

Esto habría ocasionado que el colectivo le tocara el paragolpes trasero al remisero. Ofuscado por el toque que había sufrido, el hombre se bajó del remis y se arrimó al colectivo para iniciar una discusión que afortunadamente no terminó en golpes de puños porque el tránsito en la zona no cesaba. Las imágenes fueron captadas por un transeúnte que logró grabar el conflicto de tránsito entre los protagonistas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS