Publicidad

Policiales > En Caucete

Un repartidor de pan perdió el control de su camioneta y terminó volcado

El siniestro vial ocurrió en la calle La Plata, en la misma zona en la que hace poco falleció un hombre oriundo de San Luis. 

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2021

Un hombre perdió el control de la camioneta en la que viajaba, despistó y terminó volcado dentro de una hondonada a la vera de la calle La Plata en Caucete. 

De acuerdo a lo que publica radio Génesis de Caucete el siniestro vial ocurrió pasadas las 13,30 de este sábado en calle La Plata a 40 metros de la intersección de la calle Justo P Castro. 

Publicidad

Por allí circulaba una camioneta utilitaria Fiat Fiorino, que se cree estaba realizando reparto de pan para una panadería de Santa Lucía. Este vehículo era conducido por un hombre de 46 años de apellido Tejada quien resultó con heridas menores si se tiene en cuenta la gravedad del siniestro. 

Este vuelco ocurrió en la misma zona en la que el 9 de octubre falleció un ciudadano oriundo de San Luis. El fallecido era un hombre de apellido Brizuela y tenía 47 años, él viajaba con su pareja en un Toyota Corolla por Justo P. Castro, cuando quiso doblar por La Plata, impactó con un camión que transportaba combustible y venía por esa calle. Por el fuerte choque el auto quedó destruido y murió el hombre que lo manejaba. 

Video del siniestro

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS