Publicidad

Sociedad > Colegiales

Un repartidor se accidentó y a la empresa sólo le interesó el pedido

El hombre de 63 años fue embestido por un auto y derivado al hospital. La empresa al comunicarse con él le preguntó por el estado de la encomienda.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2019

Un motociclista de 63 años, técnico en electrónica, que trabaja en una empresa de delivery fue embestido por un automóvil y terminó con heridas en un hospital. Enterados de esta situación, desde la empresa se comunicaron con el trabajador pero sólo le preguntaron cómo estaba el pedido lo que generó molestia de sus allegados.

"¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?", fue la primera respuesta recibida por Ernesto Floridia empleado de la empresa Glovo tras comunicar, que había sido atropellado por un automóvil en Charlone al 500, en el barrio porteño de Colegiales.

Publicidad

El hombre fue trasladado al Hospital Tornú y ya fue dado de alta de las heridas recibidas. Una periodista  fue testigo de la situación publicó una foto de la conversación, a manera de denuncia.

"Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre - tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza. Perverso es poco", escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS