Publicidad

Policiales > En Capital

Un sanjuanino denunció que su pareja policía lo acuchilló

La pareja de la uniformada radicó la denuncia en la Comisaría 4ta. Control y Gestión abrió una investigación interna que va a la par de la Justicia.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2019

Un hombre de apellido Cabrera denunció a su pareja porque supuestamente lo acuchilló en el pie izquierdo en el medio de una escena de celos e insultos. La víctima radicó la denuncia en Comisaría 4ta, de calles Paula Albarracín de Sarmiento y Avenida Libertador.

El supuesto hecho violento sucedió en una casa de Capital, cercana al cementerio municipal después de que finalizara una reunión familiar. Al parecer a la misma asistió la expareja de la víctima y esto hizo reaccionar de mala manera a la policía de apellido Capdevilla.

Publicidad

Primero hubo una discusión, después vinieron los insultos y los gritos hasta que un momento dado la uniformada agarró un cuchillo y le hizo una herida superficial en la parte superior del pie izquierdo. La lesión no fue profunda aparentemente, pero está sujeta al informe del médico legista.

Lo cierto es que la víctima recibió una contradenuncia por parte de la integrante de la fuerza por amenazas. La misma fue radicada en la Comisaría de la Mujer, que se encuentra en el departamento de Rawson.

La Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública de la Provincia confirmó el hecho a DIARIO HUARPE, pero desde la oficina dijeron que están esperando los informes correspondientes para saber los pasos que siguen. En la Justicia también se abrieron dos causas: una por lesiones leves y otra por amenazas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS