Publicidad

Provinciales > Esta desesperado

Un sanjuanino fue deportado de EE.UU. y pide ayuda para recuperar su moto

Se trata de José Moll Portillo es un joven de 30 años que recorre el mundo en su moto a la que bautizó como "La Poderosa" lo detuvieron y expulsaron, pero las autoridades se quedaron con su medio de locomoción. 

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2019

Un joven sanjuanino está atravesando momentos de desesperación después de que las autoridades de Estados Unidos decidieron deportarlo y sacarle la moto que los ha trasladado en su larga travesía por el mundo. 

Se trata de José Moll Portillo, tiene 30 años y desde hace más de 2 años emprendió un viaje en su moto a la que bautizo como "La Poderosa"

Publicidad

Un día de enero de 2017 este chimbero se decidió a dejar su casa y salir a recorrer el mundo. Comenzó en el sur del país, luego siguió Chile y una larga lista de países que incluyó a Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y México. En esta travesía también llegó a Estados Unidos, pero en esta oportunidad no tuvo inconvenientes y pudo salir del país con normalidad.

Hace unos meses José volvió a San Juan y compartió un tiempo en familia. Luego volvió a salir a la ruta, hasta que llegó a Estados Unidos en donde lo deportaron y le quitaron a La Poderosa. Ahora organizó una movida solidaria para juntar el dinero y poder completar el trámite necesario para sacar su rodado.

 

El posteo de José

  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS