Publicidad

Huarpe Deportivo > Este sábado

Un sanjuanino fue el más rápido en El Villcum y se quedó con la clasificación del Top Race

Se trata de Fabricio Persia quien se coronó con el mejor tiempo mientras que segundo fue Stefano Di Palma y el tercero Ian Reutemann.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2021

La 9º fecha del Top Race tiene como escenario el autódromo El Villicum, en Albardón, donde el sanjuanino Fabricio Persia se quedó con la pole, seguido por Di Palma y Reutemann.

El local cronometró 1m49s475 se quedó con la clasificación. Dejó como escolta a Di Palma a 73 centésimas y tercero a Reutemann a 443 milésimas. Por su parte, cuarto fue Marcelo Ciarrocchi y quinto Lucas Guerra.

Publicidad

La actividad automovilística en San Juan continuará a las 15.35, cuando se ponga en marcha el Sprint pactado a 7 vueltas.

En cuanto al Top Race Junior, también los locales Juan Cruz Roca y Ariel Persia se adueñaron de la pole position. Con un tiempo acumulado entre las dos tandas de 3.56.011, los pilotos del SDE San Juan superaron por 1.13 a la dupla de Martín y Nicolás Farfala que quedaron en el segundo puesto. El tercer lugar fue para la dupla de José Malbrán y Nicolás Palau, cuarto el binomio Damián Cassino y Lautaro Godino y el top 5 lo cerraron Christian Vallejos y Alan Guevara.

Lo próximo para el Top Race Junior será la carrera clasificatoria a partir de las 15:05 hs. a 20 minutos más una vuelta.

FUENTE CARBURANDO. 
Publicidad
Más Leídas
Publicidad