Publicidad

Sociedad > Tenía 73 años

Un sanjuanino murió por coronavirus en Buenos Aires

Se trata de Alberto Castillo, dirigente de de la CTA de la Matanza. 

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2020

Un sanjuanino que vivía en Buenos Aires murió a causa del coronavirus. Se trata de Alberto Castillo quien dese hace años vivía en La Matanza y era un reconocido miembro de la mesa ejecutiva de la CTA Autónoma de La Matanza. 

Desde la CTA publicaron un sentido mensaje de despedida del sanjuanino que falleció el 8 de agosto tras perder la batalla contra el Covid. 

Publicidad

"Se nos fue una gran persona, solidaria, sensible al dolor de los que sufrían, apoyando y participando en todas las luchas que podía estar. Sin especular y sin mezquindades. Siempre dispuesto a poner el cuerpo en las luchas del pueblo trabajador, un gran compañero con una fuerte moral y principios de clase", dijo Tomás Devoto, Secretario de Salud de la CTAA Bonaerense y amigo de Alberto.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El gremialista de 73 años era fumador y diabético insulinodependiente. Este hombre llegó a presentar serias complicaciones en su salud a causa del coronavirus y, pese a recibir plasma, no pudo superar el grave cuadro y, finalmente, falleció tras permanecer 4 días internado en terapia intensiva. 

A causa de la pandemia que afecta a la Argentina no realizaron un velatorio sino que se realizó el sepelio con muy pocos asistentes. Igualmente desde la CTA a la que supo pertenecer publicó un homenaje en su página de internet y sentidos textos e imágenes en las redes sociales. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad