¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

24 C°

Domingo

9 C° / 25 C°

Lunes

10 C° / 27 C°

Provinciales > Cantó una chacarera

Un sanjuanino pasó por La Voz y se llevó elogios de La Sole, pero no quedó seleccionado

Se trata de Andrés Canto, un policía de la provincia.

El sanjuanino cantó una chacarera. Foto: gentileza.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2021

Un sanjuanino pasó por el programa televisivo que es furor en las noches, La Voz Argentina, pero no logró convencer al jurado con su canto por lo que no lo eligieron para continuar participando.

Se trata de Andrés Canto, un policía de San Juan que cantó la chacarera Estrella Fugaz de El Chango Nieto. Si bien, no fue seleccionado por el jurado, se llevó los elogios de Soledad Pastorutti quien además le hizo una crítica constructiva para que tenga en cuenta cuando pise los escenarios.

“Me gustó mucho que hayas traído el folclore a este escenario. Me faltó un poquito más de matices, al igual que algunas cositas más de afinación. Me imagino que por los nervios, lo que hacemos muchas veces los que estamos acostumbrados a recorrer los escenarios del interior del país, es meterle mucha garra y a veces se nos desboca mucho el caballo”, comenzó diciendo la cantante.

Después agregó: “Me gustó mucho lo que hiciste, no me alcanzó para darme vuelta, pero quiero felicitarte y agradecerte por traer esta música”.

Andrés es hijo de Abelino Cantos, uno de los representes del folclore en la provincia y exintegrante de la Policía. Su hijo siguió sus pasos tanto en la música como en la Fuerza donde es parte de la Banda de Música.

Video:

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión