Publicidad

País > Escándalo en La Rioja

Un sanjuanino terminó preso después de salir a correr desnudo

El raid de locura de este hombre de apellido Amado, comenzó en el interior de una iglesia evangélica y siguió en la calle en donde el hombre de gran tamaño corrió totalmente desnudo. 

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2019

Un sanjuanino terminó preso tras protagonizar un verdadero escándalo en La Rioja. Es que el hombre destrozó una iglesia evangélica y luego corrió desnudo por una transitada calle, a pocas cuadras de una transitada escuela. 

De acuerdo a lo que publican los diarios riojanos, el sanjuanino de apellido Amado de 31 años, causó gran revuelo en la zona de avenida Perón y Urquiza, a metros de la escuela Industrial de La Rioja. Amado agredió con un golpe de puño a una mujer policía policial que intentó demorarlo, luego de salir de una iglesia en la que causó destrozos. Finalmente se liberó de todo y salió corriendo desnudo a la calle. 

Publicidad

El pastor de la Iglesia Evangélica Bautista, José Rezinovski, manifestó a la policía que el sujeto ingresó a la iglesia y causó daños materiales en el interior como así también es donde se desnuda y sale hacia las arterias mencionadas

De acuerdo a lo informado, el hombre sería de la zona y en reiteradas ocasiones habría salido desnudo a la calle. Agredió también a los alumnos que salían del colegio y rompió la puerta del automóvil a un remisero. Personal policial junto a trabajadores municipales lograron reducirlo y el hombre quedó detenido.

El momento de la agresión

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS