Publicidad

Provinciales > La hizo en 4 días

Un sanjuanino unió artistas de América y creó una versión de Resistiré

Participaron 23 cantantes, 3 de ellos sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2020

En medio de la cuarentena, un cantante y productor sanjuanino unió a colegas de América y creó una versión de Resistiré, el tema que unió a personas de varias partes del mundo por la pandemia.

Se trata de Ángel Grossi que tuvo la iniciativa tras observar el video que habían hecho cantantes españoles.

Publicidad

Así empezó a contactar a cantantes de distintas provincias del país con los que había trabajado anteriormente. La noticia se viralizó tanto que le empezaron a llegar solicitudes al Facebook de personas de toda América. No lo dudó y los sumó de forma inmediata al proyecto.

Hasta se interesó en participar una artista cubana que vive en Estados Unidos y otro de Canadá. Todos le enviaron su versión del tema, pero ellos, solo la parte que les indicó Ángel porque no hablaban mucho español.

“Primero armé la pista base principal y se la mandé a cada uno. También el audio original con una voz guía para que no tengan dudas y un ejemplo del video”, cuenta Ángel.

Cuando este material le llegó, empezó a editarlo. En una primera instancia se dedicó al audio del video y después a las imágenes.

Publicidad

“Lo hice en 4 días, los 2 primeros días fueron de preproducción, después fueron 48 horas en las que me dediqué completamente, habré dormido 8 horas entre los 2 días porque estuve a full”, dice.

Del video participaron 3 cantantes sanjuaninos: Mariana Clemenceau, Belén Pérez y él.

“Hay mucho que valorar de los artistas porque en la versión original todos tienen su estudio en casa, acá lo hicimos con lo que tenía cada uno, la mayoría usó como micrófono el auricular del celular”, cierra el creador de la iniciativa.

El video:

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS