Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Un sanjuanino volcó con su auto en La Rioja

El vuelco ocurrió en la localidad de Chepes. El conductor iba acompañado de dos personas adultas y un menos que resultaron heridos. 

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2022

Un sanjuanino perdió el control de su auto y terminó totalmente volcado a la vera de una ruta en la localidad riojana de Chepes. El conductor iba acompañado por tres personas que terminaron con heridas de diferente consideración. 

De acuerdo a lo que publica el diario El Independiente, el siniestro ocurrió este sábado a las 15.30, un automóvil que se dirigía a la localidad de Chelcos en Rosario Vera Peñaloza, quedó totalmente dado vuelta.

Publicidad

De acuerdo a las informaciones oficiales, el rodado transportaba a cuatro ocupantes, entre ellos un menor de edad. Como consecuencia del vuelco, hubo dos heridos que fueron derivados al hospital Vera Barros.

E automóvil siniestrado es un Renault Megane, dominio DVM-261, y era conducido por un hombre de apellido Cabrera de 24 años con domicilio en la localidad de Chucuma, Valle Fértil de San Juan. Este hombre viajaba con dos mujeres de apellido Toledo de 25 años con domicilio en Chelcos y Fernández, de 27 años de Chepes, y un menor de 5 años.

El informe policial indica que el auto circulaba de oeste a este hasta, que por causas que se inestigan, el conductor del rodado perdió el control del mismo. 

El auto quedó ubicado al costado de la banquina en posición invertida, de forma inmediata se solicita personal de emergencias médicas de la localidad Desiderio Tello, arribando al lugar en la ambulancia para posterior hacer el traslado de los heridos al hospital “Luis Pasteur” de Chepes. En cuanto al rodado fue trasladado a la dependencia policial.

Publicidad

Asimismo, el médico de turno del nosocomio, Luis Rey informó que los pacientes Cabrera y Fernández fueron derivados al hospital Vera Barros de Capital por estudios de alta complejidad. Los demás ocupantes resultaron ilesos.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS