Publicidad

Huarpe Deportivo

Un santiagueño dirigirá a San Martín frente a Barracas

Un desconocido referí como Rodrigo Rivero, impartirá justicia el lunes a las 21.

03 de marzo de 2020

El próximo lunes San Martín volverá a presentarse por una nueva fecha de la Primera B Nacional. Luego de vencer sobre la hora a Agropecuarios, su rival será Barracas Central y se conoció el árbitro para dicho encuentro. Será un refería nuevo en la categoría como el santiagueño Rodrigo Rivero.

El juez santiagueño supo dirigir mucho tiempo en el Torneo Federal A, es más, vino a San Juan muchas veces a dirigir a los equipos locales del Federal A. Esta será su sexta vez que le toque dirigir un partido de la Primera Nacional, ya que fue ascendido hace poco tiempo.

Publicidad

El juez principal será el santiagueño Rodrigo Héctor Rivero, quien estará acompañado por Rubén Bustos (asistente 1) y Mauro Ramos (asistente 2)  y el cuarto árbitro será Lucas Comesaña.

En cuanto a las novedades del entrenador, que todavía lo sigue buscando la dirigencia para que se haga cargo del equipo en lugar de Alfredo Grelak que se fue la semana pasada, todavía no hay nada concretado, por lo tanto Hugo Garelli seguiría siendo ante Barracas el entrenador interino.

En un principio sonó Cacho Sciale, pero según él no hubo contactos, lo mismo pasó con el "Chaucha" Bianco que lo echaron de Chacarita y también sonó en el Verdinegro, pero tampoco llegó a buen puerto. 

En un momento la dirigencia que cerca de 30 técnicos fueron ofrecidos, entre ellos Fernando "Teté" Quiróz, Luis Francisco Tonelotto, dos hombres que marcaron una historia en el club, el primero como técnico, el segundo como jugador. Pero lo cierto y lo concreto es que todavía no se define quien será el sucesor de Grelak.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad