Publicidad

Huarpe Deportivo > Sportivo

Un socio de Desamparados pidió llamado a asamblea ¿qué puntos pide que se aclaren?

Entre los puntos que pidió que se aclaren figura la cancha, la desvinculación de Islas y los ingresos de la escuela de fútbol.

16 de septiembre de 2022

Sportivo Desamparados no la pasa bien. Último en la zona y codeándose con la pérdida de la categoría si los resultados no se le dan en las últimas cinco fechas, muchos de sus hinchas culpan a la actual dirigencia conducida por Juan Valiente. Por ello es que Gustavo Ovando, socio 4008, solicitó junto a un grupo de simpatizantes y socios el llamado a Asamblea Ordinaria para el mes de octubre.

Su pedido lo avala el estatuto social del club que expresa que los socios tienen el derecho a peticionar ante la Comisión Directiva el llamado a Asamblea mediante nota que deberá ser avalada por un número no menor al 20% de los socios con derecho a voz y voto.

Publicidad

En el llamado no solo se solicita tratamiento de la memoria, balance, inventario, cuentas de gastos y recursos, e informe de comisión revisora de cuentas, sino también puntos claves de la gestión de Valiente y son los siguientes:

  • Informe sobre contrataciones de jugadores, sueldos, alquileres y contratos de locación.
  • Informe sobre presupuesto mensual del club, subsidios, sponsors, viajes y gastos.
  • Informe de los contratos de los técnicos Marcelo Fuentes y Luis Islas, motivos de sus desvinculaciones y el acuerdo económico a pagar por el club.
  • Informe sobre situación de la cancha y la obra del pozo, empresa encargada de realizarlo, valor de la obra, avance de la obra del pozo y tiempo de ejecución según contrato de obra.
  • Informe sobre la escuela de fútbol, cantidad de chicos inscriptos y valor de las cuotas, cantidad de preparadores físicos y profesores, su remuneración mensual, como así también elementos de práctica e indumentaria.
  • Informe sobre la empresa encargada del control de ingresos a la cancha, contrato por el servicio que prestan y su duración, cuit de la empresa, condición ante la AFIP y presentación de facturas electrónicas por los servicios realizados durante los partidos.
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS