Publicidad

Policiales > En Médano de Oro

Fue detenido por golpear a sus hijastros con un látigo y sumergirlos en agua

El hombre de 31 años fue denunciado por familiares y vecinos.

24 de noviembre de 2020

Personal de Subcomisaría Médano de Oro llevó a cabo un procedimiento para detener a un individuo de 31 años que vive en esa zona de Rawson, quien está acusado de maltratar a sus hijos de golpearlos con un látigo y, según se desprendió de las pericias psicológicas a los menores, también de sumergirlos en agua como castigo.

Por disposición del Segundo Juzgado Correccional este irracional sujeto fue detenido y acusado de cometer lesiones contempladas en los artículos 89 y 92 del Código Procesal Argentino.

Publicidad

El juzgado interviniente ordenó la detención directa Pedro Alberto Ramos Figueroa, acusado de la agresión física de sus hijastros a quien golpeaba con un látigo y en el abordaje psicosocial que recibieron los chicos se conoció que también eran sumergidos en agua.

El personal policial que fue comisionado para llevar a cabo la detención del sujeto se hizo presente en el domicilio donde reside el acusado, pero en varias ocasiones el resultado fue negativo.

A la tarea de encontrar a Ramos se sumó el personal de Brigada de Investigaciones Este y tras realizar tareas investigativas, los uniformados lograron individualizar al hombre y procedieron a su detención.

La tarea no fue fácil porque el hombre no quiso acatar la medida y se molestó al punto de insultar a los funcionarios policiales. Ramos fue reducido y trasladado a la sede policial.

Publicidad

También en la Brigada de Investigaciones Este se le inició un expediente contravencional bajo los cargos de infracción a los artículos 113 y 117 de la Ley 941-R, interviniendo el Juzgado de Paz Letrado de Caucete.

Ramos tenía además un pedido de captura que fue detectado en sede policial cuando los efectivos solicitaron su planilla de prontuario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS