Publicidad

Policiales > Lo que más llevaba era preservativos

Un sujeto fue detenido por robar en el Hiper

El detenido fue alojado en los calabozos de la Comisaría 27ª del barrio Aramburu.

21 de marzo de 2021

Los guardias de la seguridad privada y monitoreo del Hiper Libertad, detectaron a través de las cámaras de video que un individuo se desplazaba en actitud sospechosa por el interior del local comercial y tras sacar productos de las góndolas, rompía los envoltorios y los guardaba en una mochila que llevaba. Por esa acción fue detenido.

Los guardias de vigilancia por monitoreo descubrieron el ilícito.

A las 19 horas de ayer sábado fue interceptado por los guardias de seguridad, Lucas Patricio, González a quien se le pidió que exhiba lo que llevaba en su mochila. Entregado y sabiendo que su maniobra había sido descubierta, no le quedó otra opción más que entregar lo que había intentado sustraer.

Publicidad

Sobre una mesa el joven mostró que llevaba  dos cajas de leche descremada en polvo de 400 gramos, 12 preservativos de una marca y otras dos cajas del mismo producto de otra marca que contenía 6 preservativos cada una.

También llevaba un frasco de café de 170 gramos, otro frasco de café instantáneo también de 170 gramos, un frasco de dulce de leche marca de alto costo marca Poncho Negro de 500 gramos, una pasta de dulce Nutella de 350 gramos, una crema energizante marca L´oreal, de 50 ml. una mochila de color negro marca Billabong y una campera marca Portaid con cierre de color beige, talle “L”.

Todo el elemento de prueba fue restituido al local comercial.

Los guardias estuvieron siguiendo por las cámaras al sujeto desde las 18.45 aproximadamente y desde entonces observaron que Gonzáles había ingresado al local con intenciones de robo.

Tras confirmar el accionar del sujeto fue dado el aviso al personal policial y se hizo cargo del hecho la Brigada de Investigaciones Norte, desde donde se procedió a la aprehensión del acusado González, a la vez que se dio intervención del fuero de Flagrancia constituyéndose en el lugar el doctor Rodrigo Lafont quien impartió las medidas a seguir.

Publicidad

Los funcionarios que intervinieron también fueron la doctora Virginia Branca (Fiscal Coordinadora) y el doctor Cristian Catalano fiscal de turno. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 27ª acusado de “Tentativa de robo simple".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS