Publicidad

Policiales > Capital

Un taxi y un auto chocaron en Avenida Libertador y causó demoras en el tránsito

Personal policial todavía intenta determinar las causas del siniestro. 

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2021

Un aparatoso choque complicó el tránsito capitalino la tarde de este lunes cuando dos automóviles colisionaron en las esquinas de Avenida Libertador y Jujuy  luego de que, aparentemente, uno de los vehículos intentara cruzar la avenida principal. 

Personal de la Comisaría 3º intenta ahora determinar la mecánica del accidente. Foto: Mariano Martin / DIARIO HUARPE

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió  alrededor de las 18:20 cuando un taxi Volkswagen de la empresa Taxi San Juan y un Chevrolet Meriva impactaron entre sí en esa siempre transitada esquina. Personal de la Comisaría 3º aún se encuentra investigando la mecánica del choque, pero aparentemente todo se habría tratado de un error humano. 

Publicidad

La identidad de los conductores no fue informada por las mismas fuentes, puesto que se encontraban todavía trabajando en el lugar del hecho a la hora de comunicar el siniestro y recababan información de los mismos para intentar determinar los causales del hecho. Debido a que ambos vehículos quedaron atravesados en la concurrida avenida, personal policial tuvo que desviar el tránsito en la arteria causando demoras y complicaciones. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS