Publicidad

Provinciales > En Rawson

Un taxista busca al dueño de un audífono que dejaron olvidado en su auto

El pasaje lo hizo cerca de las 8 del miércoles.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2021

Un taxista sanjuanino y su esposa comenzaron a través de las redes sociales la búsqueda del dueño o dueña de unos audífonos que dejaron olvidados en el auto del trabajador en la jornada del miércoles.

Según contó la esposa del taxista, , su marido estaba trabajando en el taxi cuando cerca de las 8 en calle Guayaquil y Lemos lo frenó una pareja, se subió al rodado y le pidieron que los llevara hasta la Clínica Santa Clara. El conductor no llegó a fijarse y a recordar las características de ambos, sólo dio a conocer que los dos eran mayores de edad.

Publicidad

Cuando el taxista llegó a su casa, encontró en el asiento trasero del auto un audífono y recordó quiénes eran los dueños. Al no tener forma de ubicarlos, decidió junto a su esposa realizar la publicación en grupos de compra y venta de San Juan para tratar de dar con los propietarios.

Optaron por esta forma debido a que, según lo que habían ido conversando, no vivían en la zona en la que se subieron al transporte, sino que se les había pasado el colectivo y optaron por esa opción para llegar a tiempo.

“Agradecería difusión para que aparezca el dueño”, escribió la mujer en Facebook.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS