Publicidad

Policiales > Este viernes

Un taxista perdió el control del vehículo, chocó a un auto estacionado y terminó dado vuelta

El hecho ocurrió en calle San Luis, entre Estados Unidos y Patricias Sanjuaninas.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2022
El taxi volcó y terminó dado vuelta por el impacto. Foto: DIARIO HUARPE

Un taxi terminó volcado luego de que su conductor perdiera el control del rodado, chocara contra un auto estacionado y volcara. Por fortuna, sólo se debieron lamentar daños materiales, pero la espectacularidad del siniestro vial llamó la atención de los transeúntes y vecinos de la zona. El vuelco se produjo sobre calle San Luis entre Estados Unidos y Patricias Sanjuaninas, en Capital.

En horas de la mañana de este viernes, un automóvil Fiat Siena (dominio IXT369) iba circulando por calle San Luis cuando de repente, y por razones que son de investigación policial, el conductor perdió el control del mismo e impactó de lleno contra otro auto, un Fiat Idea que estaba estacionado. El taxi chocó y como consecuencia del impacto terminó volcando, quedando con las puertas laterales sobre el pavimento.

Publicidad

Personal policial llegó al lugar y entrevistó a los protagonistas de este siniestro que afortunadamente no dejó heridos. Según se pudo conocer, el conductor del taxi es un hombre, mayor de edad, de nombre Mariano, aunque no trascendió su apellido.

Los efectivos de la Policía de la Comisarìa 5º que tiene jurisdicción en dicha zona, controlaron y desviaron momentáneamente el tránsito vehicular de la zona y realizaron las tareas investigativas correspondientes. Poco después llegó una grúa para poder colocar en posición al vehículo dado vuelta y trasladarlo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS