Publicidad

Huarpe Negocios > Finanzas 

Un tipo de cripto aumentó un 300%, valen menos de 1 dólar y son el ahorro ideal 

Mientras sectores más tradicionales siguen en permanentes vaivenes, un grupo nuevo perfila para el futuro. 

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2023

Luego del cripto invierno causado por la caída de FTX, una de las bolsas de comercialización más grandes del mundo, causó un cierre de 2022 caótico para el sector. Pero la racha de desconfianza y malas noticias podría terminar, con un nuevo actor que nace. 

Un grupo de activos llamó la atención de los inversores, luego de que sus cotizaciones se dispararan por encima del 200% en el arranque del 2023.

Publicidad

Se trata de los proyectos criptográficos relacionados con la Inteligencia Artificial (IA). Estos mismos estallaron tras el lanzamiento de ChatGPT, un chatbot desarrollado por OpenAI que interactúa con los usuarios de una manera inquietantemente convincente y racional. 

Los tokens relacionados a la innovación tecnológica y a la inteligencia artificial demostraron un rendimiento excepcional. 

"Después del crash del sector cripto de los últimos meses, muchos están buscando una forma más segura de comerciar e invertir en esta industria, y eso es lo que IA aporta al juego; una detección más rápida de fraude, protección contra riesgos y oportunidades comerciales autónomas", explicaron desde el sitio Tradingbrowser.com. 

Concretamente, los mayores ganadores incluyen monedas como Fetch.ai (FET) y SingularityNET (AGIX), que presenciaron aumentos del 300% desde el lanzamiento de ChatGPT a finales de noviembre.

Publicidad

Fuente: El Cronista 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad